Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Vox recibe la futura ley de paridad estatal como "un intento de desviar la atención"

Gavira ha criticado la hipocresía de los socialistas al utilizar de nuevo a la mujer, cuando es "el mismo partido que puso al Tito Berni ahí"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Gavira. -

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado que la nueva ley de paridad anunciada este fin de semana por Pedro Sánchez "es un intento de desviar la atención" de los ciudadanos por parte de los socialistas para que no se hable de los escándalos que azotan al PSOE por todos los frentes.

Gavira ha criticado la hipocresía de los socialistas al utilizar de nuevo a la mujer, cuando es "el mismo partido que puso al Tito Berni ahí" y viendo "lo que está sucediendo con las mujeres y la ley del 'sí es sí', que no terminan de ponerse de acuerdo ni siquiera para intentar enmendar el error", según una nota de este partido.

Según el portavoz parlamentario de Vox, esta futura ley de paridad solo "va a originar muchísimos problemas", por lo que ha advertido que "ya se verá en aquellos consejos, asociaciones y en todo este tipo de entes en los que se va a tener que aplicar esta ley, si se puede llevar a efecto realmente o no".

Para Gavira, el anuncio de Sánchez solo busca "ganar votos e intentar recuperar lo que ya es irrecuperable", por cuanto "el Gobierno de Sánchez ya no tiene ninguna credibilidad".

"Con este tipo de artificios lo único que hace el PSOE es tomarle el pelo a los españoles", ha concluido afirmando el portavoz parlamentario de Vox.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN