Costa Occidental

Isla Cristina prepara un Vía+Crucis con siete imágenes por el Bicentenario de los Dolores

Será a partir de las ocho de la tarde del próximo sábado, 18 de marzo, con motivo del Bicentenario de la Parroquia de los Dolores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel del Vía+Crucis -

La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Isla Cristina acogió este domingo la presentación del cartel anunciador del solemne Vía+Crucis Extraordinario por el Bicentenario de la Erección Canónica de dicho templo.

Se trata de una obra del artista local Francis Zamudio, y la misma anuncia dicho Vía+Crucis, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas del próximo sábado, 18 de marzo, contando con la participación de todas las imágenes Cristíferas de dicha Parroquia: Mulita, Cautivo, Cristo de la Vida, Cristo del Amor, Cristo Yacente y Soledad.

Según indicó el alcalde isleño, Jenaro Orta, que fue el encargado de desvelar el cartel, será un Vía+Crucis “distinto, muy especial e histórico, al que la Parroquia nos invita a participar a todo el pueblo de Isla Cristina.

El primer edil isleño también felicitó a la Parroquia por su celebración; a la Comisión encargada de organizar todos los actos conmemorativos por el Bicentenario de la misma; al Área de Cultura del Ayuntamiento isleño por su colaboración con los actos; y a Francis Zamudio, autor del cartel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN