Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 23/04/2021

El Club Voleibol Utrera se impone en el Campeonato de Andalucía

Sergio Bruque Guerrero obtuvo el premio al mejor jugador del campeonato

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El acto de clausura, con los equipos ganadores
Punta Umbría y Cartaya fueron las sedes del Campeonato de Andalucía de Deporte Base de Voleibol Infantil, CADEBA, que finalizó el domingo 25 de abril.

La entrega de trofeos en el pabellón del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín puso el punto final a la competición. Al acto asistieron el diputado provincial de Deportes, Jesús Fernández Ferrera, y el concejal de Urbanismo, Juan Iglesias Lagos. Al finalizar el torneo, Iglesias quiso agradecer "el esfuerzo y la colaboración de todos los que han hecho posible la celebración de esta competición" y calificó el campeonato como "muy saludable y competitivo".

El Club Voleibol Utrera B fue el ganador de la competición, imponiéndose al Club Probisa Pizarra Uma, mientras que el tercer puesto fue para el Club Voleibol Lepe 2000. El entrenador del equipo utrerano, Pablo Ocaña, manifestó en referencia al último partido que les otorgó la victoria, que se trató de “un partido intenso, en el que los jugadores han competido con ganas e ilusión". Además, añadió que sus jugadores habían realizado "un buen partido, los chicos sabían a lo que venían y han estado concentrados".

En la clausura de la competición se premió a cada jugador con una medalla en bronce, plata u oro según la clasificación de sus equipos, así como una copa para cada uno de los tres clubes. También se entregaron premios individuales. De este modo, el premio al mejor jugador fue a parar a manos de Sergio Bruque Guerrero, jugador del Utrera B, y fue obsequiado con un balón de voleibol y una mochila.

COMENTARIOS