Teófila Martínez amenaza con que su partido pedirá las cuentas de Diputación

La alcaldesa asegura que si Pérez Peralta no ha recibido aún la notificación de la querella es porque el gabinete jurídico del Ayuntamiento tiene otros asuntos pendientes, "pero llegará"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La alcaldesa de la ciudad ha salido al paso ante las acusaciones de descuadre de las cuentas municipales vertidas por el grupo municipal socialista, a través de los concejales Federico Pérez Peralta y Marta Meléndez. Teófila Martínez aseguró esta mañana, en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno local, que "no es verdad todo lo que se está insinuando, y así lo ha confirmado el interventor municipal". Lejos de quedarse en una simple respuesta verbal, el PP piensa contestar de una manera más contundente, que pasa por hacer lo mismo en Diputación. En este sentido, la alcaldesa avanzó que su grupo hará lo mismo con las cuentas de la Institución Provincial, "porque nosotros también llevamos mucho tiempo pidiendo que se nos informe de las cuentas de Tugasa, por poner un ejemplo, y nunca nos las enseñan".

En cuanto a la querella que el Gobierno Municipal quiere presentar contra Federico Pérez Peralta por injurias, la alcaldesa manifestó que si al concejal socialista todavía no le ha llegado la notificación de la misma "es porque nuestro gabiente jurídico está con otras cosas más importante, pero esto no quiere decir que no vaya a ocurrir, porque cuando el equipo de Gobierno anuncia algo, lo cumplimos".

Teófila Martínez también hizo alusión a la noticia de que el candidato del PSOE para Cádiz será una mujer. La alcaldesa afirmó "que no me preocupa, porque ahora hay otras muchas cosas a las que prestar atención, que son mucho más importantes", como el paro, el recorte de ingresos del Ayuntamiento y el aumento de las necesidades de los gaditanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN