Rota

CD Rota – Salerm Puente Genil: ante la oportunidad ideal para redimirse en casa

El CD Rota buscará apurar sus opciones de permanencia con un buen resultado ante un equipo que viene de sumar dos partidos seguidos sin ganar en su estadio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La competición encara el momento más importante de la temporada. El CD Rota recibirá en casa al Salerm Puente Genil, con la clara intención de sumar un buen resultado para cortar la terrible racha de seis partidos sin conocer la victoria que encadena. El encuentro contra el cuadro pontanense presentará a los hombres de Germán González una oportunidad ideal para redimirse en casa ante un rival que actualmente se encuentra en posiciones de play-off, después del inesperado tropiezo sufrido la semana anterior.

Las dos derrotas seguidas en casa que ha encadenado el Salerm Puente Genil, la última ante un rival directo del equipo verderón por la permanencia como es el Ceuta B, invita a pensar en que los de Juanmi Puentenueva saldrán a buscar los tres puntos con vehemencia, para no desengancharse de las posiciones que dan acceso a disputar el play-off de ascenso a 2ª RFEF al final de la temporada. El apartado ofensivo será la fortaleza más destacada del equipo cordobés que, hasta la fecha, ha conseguido ver puerta hasta en 34 ocasiones, lo que le sitúa como líder de la tabla en materia goleadora. No obstante, la ausencia del delantero mexicano Alan Araiza por acumulación de tarjetas, partirá la baja más destacada de un Salerm Puente Genil que deberá recomponer su línea ofensiva de cara al encuentro decisivo en el Navarro Flores.

El CD Rota, por su parte, continúa apuntando la falta de gol como la gran tarea pendiente de cara a la consecución de la permanencia, que puede alejarse si no consiguen cosechar un buen resultado en casa ante el Salerm Puente Genil. El equipo verderón, que cuenta con un pobre balance de 13 unidades en el casillero de goles a favor, debe encontrar una solución al desacierto en los metros finales para apurar sus opciones de permanecer al menos una temporada más en 3ªRFEF.

El encuentro entre el CD Rota y el Salerm Puente Genil, se disputará el próximo sábado, día 25 de febrero, a las 17.00 en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN