Cádiz Suena Bien

Pablo Alborán; otra estelar confirmación de Concert Music Festival

El exitoso cantautor llegará a Chiclana de la Frontera el próximo día 9 agosto de 2023

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Pablo Alborán se convierte en otra estelar confirmación del Concert Music Festival, ya que desde su página web oficial han lanzado la noticia de la presencia del exitoso cantautor en el escenario que se montará en las instalaciones del festival en el Poblado de Sancti Petri, término municipal de Chiclana de la Frontera, el próximo día 9 agosto de 2023.

El concierto está programado para que comience a las 22:00 horas y las entradas están ya disponibles en este enlace digital:

https://concertmusicfestival.com/events/pablo-alboran-2/

Se aconseja estar rápidos a la hora de hacerse con una de estas localidades ya que este artista suele colgar el cartel de”No hay Billetes”, meses antes de la realización de cada uno de sus conciertos.

Pablo Alborán se presentará en la provincia de Cádiz en el marco de una nueva gira con la que recorrerá las principales ciudades de nuestro país. Un Tour en el que presenta su nuevo álbum “La Cuarta Hoja”, y en el que además de las canciones de este nuevo trabajo discográfico, seguro que nos deleitará con grandes temas históricos de su amplio y muy conocido repertorio.

El verano se presenta más que apetecible, tanto en Chiclana de la Frontera como en otros muchos puntos estratégicos de la provincia gaditana.

Que no pare la fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN