Andalucía

El PSOE emplaza al PP a aceptar que se investigue a la alcaldesa de Marbella

Animándole a demostrar lo contrario en la Comisión de la Cámara Alta que tendrá que decidir si investiga a la alcaldesa de Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados. -

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha hecho un balance del año que se cumplirá esta semana de la llegada de Feijóo a la dirección del PP, acusándole de "encubrir" presuntas corrupciones y animándole a demostrar lo contrario en la Comisión de la Cámara Alta que tendrá que decidir si investiga a la alcaldesa de Marbella y senadora 'popular', Ángeles Muñoz.

En rueda de prensa desde el Senado, Eva Granados ha asegurado que esta Comisión se trata de un nuevo "test" para ver si el PP de Feijóo ha dejado atrás la corrupción. "Ahí veremos con qué grupos podemos contar para defender la transparencia y la honorabilidad del Senado", ha proclamado.

Y es que será este jueves cuando se reúna la Comisión de Incompatibilidades para decidir si se abre una investigación a la alcaldesa de Marbella por presuntamente haber cometido una infracción del Código de Conducta de las Cortes por su patrimonio.

Es en este punto donde la portavoz socialista ha señalado que falta por ver qué votará el Partido Popular en esta Comisión de Incompatibilidades, aunque ha lamentado que la dirección de Feijóo la haya ratificado de nuevo como candidata a la alcaldía de la ciudad malagueña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN