Tras asegurar que los trabajadores no pueden admitir “esta deriva urbanística porque rompe con los acuerdos firmados por el alcalde, Pedro Rodríguez, y pone en peligro los trabajos”. Por ello, Gómez anunció movilizaciones de protestas ante el Ayuntamiento, cuyo día y recorrido se decidirá mañana.
Según explicó UGT en un comunicado, estas alegaciones son “una traición al ir en contra de las industrias de Huelva y de los intereses de la clase trabajadora”. Además, según manifestó Gómez, con esas alegaciones “peligran las inversiones y los proyectos que son la solución a los problemas laborales de Foret y de Nilefos”.
El Ayuntamiento de Huelva “da a la industria una puñalada por la espalda por pretender fijar una fecha de finalización y el cierre de las empresas en 2023”, espetó Luciano Gómez, quien precisó que “no es concebible tanta mala fe e irresponsabilidad al incumplir sus propios compromisos” porque el consistorio onubense, prosiguió, “está para defender a los ciudadanos y no para complicar la existencia de cientos de familias”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es