Los mismos, señalan directamente al responsable de la tienda, Ricardo Sainz, de “no haber cumplido con su cometido de tratar de reflotar la empresa, como así quedó reflejado en el acuerdo de hace dos años y, por contra, a los trabajadores, que si hemos arrimado el hombro para tratar de sacar adelante esta tienda en la que han trabajado varias generaciones de una misma familia, a la hora de pagarnos nuestros salarios, parecen que nos están dando una lismona”.
Por ello, y pese a que el comercio sigue abierto, los empleados se han aliado con las nuevas tecnologías y las redes sociales actuales para avisar “a nuestros clientes y a todo el pueblo de Jerez”, como así denuncian literalmente en uno de los eventos creados en la plataforma interactiva Facebook, “la situación de abandono en la que nos encontramos los trabajadores, mientras el responsable de la tienda sigue haciendo alardes de grandeza en eventos públicos”.
Este evento, que ya cuenta con cientos de seguidores, es una de las primeras medidas de presión contra la gestión del responsable de Rianal que los trabajadores de este establecimiento tienen en mente llevar a cabo en caso de la situación no mejore y se sigan sucediendo retrasos e impago de nóminas y salarios.
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