Almería

Cuatro desalojados, uno menor, tras un incendio que ha quemado una casa en Pulpí

El fuego se declaró alrededor de las 01.00 horas en un apartamento localizado en la calle Tirreno, en San Juan de Terreros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parque de Bomberos de Almería. -

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, han tenido que ser desalojadas tras arder su vivienda por completo en la madrugada de este viernes en la localidad almeriense de Pulpí sin que se hayan registrado heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se declaró alrededor de las 01.00 horas en un apartamento localizado en la calle Tirreno, en San Juan de Terreros. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Bomberos, Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Policía Local.

Los inquilinos de la vivienda, tres adultos y un menor, lograron salir de la inmueble, sin que ninguno de ellos resultara herido, según fuentes policiales.

El fuego, cuyo origen pudo ser un corticircuito en el aire acondicionado, quemó por completo la vivienda, por lo que sus inquilinos no pudieron regresar y se marcharon a casa de un familiar, según las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN