Andalucía

Juanma Moreno reclama elecciones ante el "espectáculo bochornoso" del Gobierno

"Desgraciadamente creo que la única solución para dar estabilidad al país son unas elecciones generales que permitan que haya un gobierno estable"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente andaluz, Juanma Moreno, considera que la única solución para dar estabilidad al país son unas elecciones generales que permitan que haya "un solo gobierno y no dos" y que se termine "de una vez por todas este espectáculo bochornoso" con asuntos como la ley del sí es sí o de bienestar animal.

Ha lamentado este jueves el "despropósito" del Ejecutivo de la nación, la "descoordinación" y el "enfrentamiento" entre PSOE y Podemos, que está "afectando a la confianza" en España.

"Desgraciadamente creo que la única solución para dar estabilidad al país son unas elecciones generales que permitan que haya un gobierno estable", ha manifestado Moreno a los periodistas antes de participar en la sesión de control en el Parlamento andaluz.

Ha añadido que "estamos abocados a un final de ciclo" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que "se nota" que el Ejecutivo central está "en fase final, de desgobierno, de descontrol" y donde no se sabe quién manda, si los socialistas o Podemos.

Sin embargo, ha lamentado que ante esta situación Sánchez vuelva a rechazar pactar con el PP la reforma de la ley del sí es sí.

Sobre el impuesto a las grandes fortunas, ha subrayado que "ya está penalizando" a la economía española y andaluza por el "gravísimo error" que cometió el Gobierno central.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN