Andalucía

La Junta publica 369 plazas vacantes de administrativos de la oferta de empleo de estabilización

Con esta resolución de la Consejería de Justicia se trata de la octava iniciativa que publica en este 2023 para ofrecer plazas vacantes de ofertas de empleo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Oposiciones. -

La Junta de Andalucía ha publicado este lunes 369 plazas vacantes del Cuerpo General de Administrativos correspondientes a las ofertas de empleo para la estabilización de empleo temporal de 2017 y 2019.

La oferta extraordinaria de 2017, convocada mediante el Decreto 213/2017, sumaba 25.520 plazas, de las cuales 902 era de Administración General, 6.000 correspondían a Educación y 18.618 eran plazas santarias.

La oferta extraordinaria de 2019, convocada bajo el Decreto 406/2019, sumaba 7.192 plazas, de las cuales 2.692 pertenecían a Administración General y 4.500 a Educación.

La Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) esta relación de vacantes para los administrativos, que incluyen destinos como Institutos de Educación Secundaria, las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, la Agencia Tributaria de Andalucía, el Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, la Intervención General, Escuelas Oficiales de Idiomas o Centros del Profesorado.

Con esta resolución de la Consejería de Justicia se trata de la octava iniciativa que publica en este 2023 para ofrecer plazas vacantes de ofertas de empleo. Así, el jueves día 2 ofertó 322 plazas de auxiliares administrativos, a la que se suma otras 19 plazas vacantes que había ofertado hasta el momento en este año de diferentes cuerpos.

Justicia ha publicado este año ofertas vacantes de los Cuerpos Técnicos de Grado Medio, en la opción de Arquitectura Técnica tanto de ingreso libre como de las Ofertas de Empleo de 2019, 2020 y 2021, de Ingeniería Técnica Agrícola; de Ayudantes Técnicos, en la opción de Informática; del Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales, de las Ofertas de Empleo de 2019, 2020 y 2021; de los Cuerpos de Ayudantes Técnicos, opción Administración Agraria, de la estabilización de la oferta de empleo de 2019; y de los Cuerpos de Técnicos de Grado Medio, especialidad de Desarrollo Agrario y Pesquero, de la oferta de empleo de estabilización temporal de 2019.

El personal que opte a estas plazas vacantes dispondrá de "un plazo de 20 días hábiles", que se cuentan a partir de este lunes, al día siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, "para presentar la petición de destino a la vista de las vacantes ofertadas y la documentación".

La presentación electrónica se realizará en el Registro Electrónico Único de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la web de Emplead@, a través de la dirección https://ws45.juntadeandalucia.es/empleadopublico/,

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN