Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Flecha Valona Confirma las primeras fechas de su gira

Los jerezanos pasarán por Madrid, Sevilla, Jaén, Málaga y Granada. La cita en Cádiz está programada para el día 22 de abril en El Pelícano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Flecha Valona, la súper banda jerezana liderada por el cantante, guitarrista y compositor Ezequiel Márquez, se lanza a la carretera a presentar en directo su nuevo y flamante disco, el aplaudido “Los Días Pasarán” (Esmerarte).

Desde este próximo marzo, Madrid, Sevilla, Jaén, Cádiz, Málaga y Granada serán las primeras ciudades donde podremos disfrutar del arrebatador encanto pop de Flecha Valona, que también tiene ya asegurada su presencia en una de las citas festivaleras indispensables del verano, el Festival PortAmérica en Portas, Pontevedra.

Flecha Valona es el proyecto personal de Ezequiel Márquez. La banda, que sitúa su estilo en el indie rock español, sorprendió en el verano de 2022 con el estreno del single "El límite", primer adelanto del nuevo disco “Los Días Pasarán”, editado por el sello Esmerarte Industrias Creativas. Este adelanto, junto a su segundo single "Qué te puedo dar", sembraron el camino de la nueva andadura del grupo.

“Los Días Pasarán”, disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado mes de diciembre, incluye temas totalmente nuevos que suenan frescos y enérgicos, además de recoger temas del anterior EP de la banda.

El título del nuevo trabajo proviene, a modo resumen, de los tiempos que vivimos y del constante cambio al que estamos todos sometidos. “Los Días Pasarán” es por lo tanto una conclusión, una apuesta para mirar hacia adelante, a ser positivos a pesar de que las circunstancias no sean las óptimas o quizás no estemos acostumbrados a ellas. Para ello, diez temas, de muy diferente carácter muchos de ellos, pero con un denominador común: aportar, tanto musicalmente hablando como de manera general en su mensaje.

Desde luego, es un álbum que no está pasando desapercibido desde su lanzamiento, prometiendo marcar un antes y un después en la escena del Indie español. Tanto es así, que tanto numerosos medios nacionales como internacionales se han hecho eco de este nuevo trabajo de la banda, cosechando multitud de buenas críticas.

Además, el álbum físico estará próximamente disponible en edición de vinilo en color azul claro y con una tarjeta firmada por el mismo Ezequiel. Será un LP totalmente exclusivo, de tirada limitada que incluirá un bonus track, “Marionetas”. La preventa ya está disponible en La Casa del Disco.

La banda comienza este recién llegado 2023 con varias fechas confirmadas para una gira que los llevará a tocar por diferentes salas del país. Cinco fechas por la Andalucía natal de la banda, una fecha confirmada en Madrid y una última, por el momento, en el Festival PortAmérica de Portas, en Pontevedra, donde el público asistente disfrutará de la calidad y la energía de sus conciertos en directo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN