Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Moreno: "Salimos con unidad a ganar" en las municipales tras la convención en Valencia

El líder del PP andaluz y presidente de la Junta ha sido objeto de una referencia personal en el discurso de Núñez Feijóo en la Convención del PP

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la Junta, Juanma Moreno. -

El presidente del Partido Popular de Andalucía y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado este domingo, tras asistir a la jornada de cierre de la XXVI Intermunicipal del PP, celebrada en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en Valencia, que ante las elecciones municipales de 28 de mayo "salimos con unidad a ganar y gobernar para todos".

A través de su cuenta de Twitter, Moreno ha ilustrado su asistencia a esta jornada con una fotografía donde se le ve junto a los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo para dar cuenta de su presencia junto a "los presidentes Mariano Rajoy y José María Aznar, y el próximo presidente de todos los españoles", en referencia a Alberto Núñez Feijóo y concluir que son "historia y futuro de España".

El líder del PP andaluz y presidente de la Junta ha sido objeto de una referencia personal en el discurso de Núñez Feijóo en la Convención del PP, quien ha asegurado, sobre la victoria de Moreno en las elecciones andaluzas de 19 de junio de 2022, que "ha sido una de las noches más felices que he tenido como presidente nacional del partido", para proseguir calificando como "la más feliz, la noche andaluza de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía".

Moreno se ausentó este sábado de la cena que Feijóo organizó junto a Aznar y Rajoy, ya que no pudo desplazarse en a Valencia, encuentro donde sí estuvieron presentes los demás 'barones' del PP.

El presidente del PP gestionó personalmente ese cena para contar con la presencia de ambos expresidentes, a quienes sentó uno a su izquierda y otro a su derecha.

En un ambiente distendido e informal, Feijóo tomó de nuevo la palabra para elogiar el legado de ambos y presumió de haber trabajado con los dos durante sus respectivas etapas en Moncloa.

"En la cena se constató que la unidad del PP es real", han asegurado a Europa Press uno de los asistentes a la cena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN