Actualizado: 17:54 CET
Lunes, 10/08/2020

Detenidos por robar en dos comercios de alimentación de Princi Jerez

Los vecinos avisaron a la Policía

La Policía Nacional de Jerez ha detenido esta semana a dos jóvenes identificados como I.C.V. y CJ.M.O, con 31 y 26 años respectivamente, como presuntos autores de robos con fuerza realizados en dos establecimientos comerciales de la zona de Princi Jerez, uno de confitería y el otro de alimentación, según informó la Comisaría de esta ciudad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 02.00 horas de la madrugada del viernes pasado cuando varios vecinos de esta barriada, alertados por la situación, llamaron a la Policía Nacional ya que, al parecer, “dos personas estaban intentando forzar una furgoneta y un establecimiento comercial”.

Una vez los agentes desplazados hasta la zona no lograron detener a los presuntos autores ya que en ese momento no se pudo determinar su presunta y directa participación, si bien pudieron intervenirles a ambos una caja de plástico de frutas con numerosas bolsas de patatas, por lo que abrieron diligencias policiales.


Concluidas las diligencias y atestados policiales pertinentes se procedió por la Policía Judicial a dar inmediata cuenta de todo lo actuado a la Autoridad Judicial que dio orden de arresto ante varios testigos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El programa del lince mantiene sus apoyos a pesar de la ERC
chevron_right
"Si el PP quiere estorbar, no tendrá ninguna opción"