Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vélez-Málaga

Detienen al presunto autor del doble atropello mortal en Málaga

La Guardia Civil se hizo cargo dela investigación por un caso que apunta a un atropello y posterior fuga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El caso está en manos de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha confirmado la detención de una persona como presunta autora del atropello mortal de un hombre y una mujer este pasado sábado en el núcleo poblacional de Almayate, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

El arrestado sería, según han apuntado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el propietario del vehículo que provocó el supuesto atropello que acabó con la vida de las dos personas de 70 años.

Ambos fueron localizados sin vida este pasado sábado en la carretera N-340, a la altura de dicha zona, y el instituto armado abrió una investigación para esclarecer los hechos, que desde el principio apuntó a un atropello y posterior fuga del lugar.

Sobre las 10.45 horas, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un equipo médico del 061 que se dirigía a atender otro aviso y por el camino halló los dos cuerpos en la cuneta de la antigua N-340, la actual avenida de Andalucía, en el entorno del arroyo del Búho.

La Guardia Civil recibió también el aviso de los sanitarios pero al llegar a la zona solo encontraron a las dos víctimas, un hombre y una mujer de 70 años.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN