Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Feijóo reunió de nuevo a Aznar y Rajoy en una cena con sus 'barones' en Valencia

Salvo el andaluz Juamma Moreno, que no pudo desplazarse en la jornada del sábado a Valencia, los demás 'barones' del PP se sumaron a la cita nocturna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Partido Popular con los expresidentes. -

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, volvió a reunir de nuevo anoche a los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy en una cena en Valencia con motivo de la XXVI Interparlamentaria del partido, a la que se sumaron los 'barones' territoriales y los miembros de la cúpula del PP.

La cena se produjo poco después de la foto de unidad lograda por Feijóo en Valencia, donde se escenificó el reencuentro de los dos expresidentes del Gobierno compartiendo escenario y piropos mutuos, después de años de distanciamiento.

Aznar llamó a su sucesor "querido amigo" y "colega de tantas batallas y de tantos años" mientras que Rajoy le agradeció que le nombrara varias veces ministro e incluso vicepresidente del Gobierno. Los dos pidieron un apoyo "sin fisuras" y "sin reservas" para Alberto Núñez Feijóo.

El presidente del PP, que gestionó personalmente la asistencia de ambos expresidentes a este cónclave, los volvió a reunir anoche en una cena en Valencia y sentó a uno a su izquierda y otro a su derecha.

En un ambiente distendido e informal, tomó de nuevo la palabra para elogiar el legado de ambos y presumió de haber trabajado con los dos durante sus respectivas etapas en Moncloa. "En la cena se constató que la unidad del PP es real", ha asegurado a Europa Press uno de los asistentes a la cena.

Salvo el andaluz Juamma Moreno, que no pudo desplazarse en la jornada del sábado a Valencia, los demás 'barones' del PP se sumaron a la cita nocturna. También acudieron la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, y los vicesecretarios Esteban González Pons, Pedro Rollán, Carmen Navarro, Miguel Tellado, Pedro Rollán y Juan Bravo.

Durante la cena, varios de los comensales acordaron comenzar la jornada del domingo haciendo deporte. Es conocida la afición de Gamarra y Elías Bendodo al running y en esta ocasión se sumó el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que practica desde hace años sus rápidas caminatas, Juan Bravo y Carlos Mazón, que ejerce de anfritrión.

Feijóo clausurará este domingo la Intermunicipal -que ha estado llena de mensajes de recuerdo a la exalcaldesa Rita Barberá, fallecida en 2016-- junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la candidata de los 'populares' a la alcaldía de Valencia, María José Catalá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN