España

Aznar dice que el PSOE "no se presenta a las elecciones"

El expresidente del Gobierno ha brindado este sábado su apoyo "sin reservas y sin fisuras" al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María Aznar. -

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno, José Maria Aznar, ha brindado este sábado su apoyo "sin reservas y sin fisuras" al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha dicho que solo el PP y su presidente son "garantía de cambio". Dicho esto, ha afirmado que el PSOE "no se presenta a las elecciones" y que su candidato, Pedro Sánchez, "tampoco" es socialista sino "la cabeza de un frente radical", por lo que apelado a esos votante socialistas para depositar su confianza en el PP y "cambiar el rumbo" de España.

"Hay que cambiar el rumbo y el PP tiene que ser el protagonista, el instrumento fundamental de ese cambio", ha proclamado Aznar en su intervención en la XXVI Interparlamentaria del PP que se celebra en Valencia, donde ha tenido palabras de elogio para las alcaldesas que ganaron en 199 y luego le ayudaron a llegar a Moncloa, con una mención especial a la exalcaldesa Rita Barberá.

Aznar se ha mostrado convencido de que Feijóó va a iniciar ese "círculo virtuoso que España necesita". "Ha empezado en Madrid, Castilla y León, Murcia y Andalucía y ahora tememos que reforzarlo y avivarlo y seguir avanzando", ha proclamado ante un auditorio entregado.

El expresidente del Gobierno ha afirmado que las elecciones de mayo son "únicas" y tienen una "novedad importante": "El PSOE no se presente a las elecciones, lo que se presenta a las elecciones bajo la apariencia del PSOE es la coalición negativa de populistas de extrema izquierda, de secesionistas y antiguos terroristas". A su entender, todos tienen en común que ·están dispuestos a seguir ahí a cualquier precio, al precio que sea".

Dicho esto, ha apelado a los votantes del PSOE, a los que ha pedido que "piensen a quien están votando realmente y a quién van a elegir realmente" porque el PSOE "se ha convertido en un decorado de cartón piedra sobre el cuál se esconde una realidad bien distinta: la realidad destructiva de unos pactos por los que gobiernan España con los que quieren acabar con ella".

Además, el expresidente del Gobierno ha aludido a la ley del 'solo sí es sí' y se ha preguntado "cuánto tiempo van a tener que aguantar las lecciones del feminismo que quieren dar los del sí es sí".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN