Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS hace los deberes antes de ir a la Copa

Los jiennenses vencieron en casa del Levante para firmar su 15º partido consecutivo sin perder

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Taborda montando un contragolpe. -

No hay mejor forma de afrontar una Copa de España que con un equipo envuelto en una dinámica espectacular. La del Jaén Paraíso Interior FS es inmejorable. 15 partidos consecutivos sin perder y una victoria contundente, la última, en tierras levantinas para dejar buen sabor de boca.

En los primeros diez minutos el Jaén Paraíso Interior FS sentó las bases para llevarse el encuentro. Alan Brandi, acostumbrado a ser el comensal del área, se puso esta vez el mandil de camarero para servir, con mucha clase y en bandeja, los dos primeros tantos del encuentro. El primero de ellos lo puso en la mesa de Menzeguez. Presionó arriba el pívot hispano-argentino y cazó un balón que con la puntera sirvió a su compañero de selección para que este solo tuviese que empujarla. 

El gol es un premio al gran trabajo que viene realizando Menzeguez en los últimos partidos y que se está traduciendo en un mayor número de minutos. No está teniendo tantos como acostumbra Chino, pero los que juega deja claro que sigue siendo un jugador diferencial. Fue suyo el segundo tanto, de nuevo servido caliente por Brandi. En esta ocasión el albaceteño vio el hueco entre las piernas de Fede para definir por abajo.

No fue hasta el ecuador del primer tiempo cuando Álex González, que volvió a la titularidad después de meses a la sombra de Espíndola, tuvo que aparecer. Lo hizo con dos acciones de mérito. Chispazos de Pedro Toro y Usín que no bastaron al Levante para meterse del todo en el encuentro. De hecho Mati Rosa estuvo a punto de sacar a los valencianos del todo con un punterazo que acertó a desviar Fede y acabó estrellándose en el palo. Toda esta primera mitad regada con un juego amarillo persistente en la creación y sin miedo a hacerlo a pocos metros de su portería.

La segunda mitad salió más descontrolada, con muy pocas ocasiones de gol y con un Levante más aventurado. No se entiende como un equipo del potencial del granota es lazarillo rojo de la categoría. Álex González mantuvo a raya los débiles intentos levantinistas de reacción y Renato, a falta de seis minutos, firmó el tercero encarrilando la victoria. Sacó Márquez portero-jugador pero en la primera jugada en la que tuvo ocasión, Jaén volvió a anotar a través de Alan Brandi.

Roger cogió el bote de la pimienta, haciendo el uno a cuatro a falta de cinco minutos, pero Taborda, anotando raso y cruzado en un contragolpe, volvió a dejar la especia en su sitio. Álex González, haciendo el sexto, bajó la tapa del partido y abrió una ventana desde la que ya se puede apreciar la Copa de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN