Valencia

Toni Seligrat será el ayudante de Voro en el Valencia CF

Seligrat abandona el Lleida y firma por el Valencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toni Seligrat, en su despedida. -

El técnico valenciano Toni Seligrat será el ayudante de Voro González al frente del Valencia, según él mismo anunció en una rueda de prensa para despedirse como entrenador del Lleida.

“El Valencia se puso en contacto conmigo para ser asistente del primer entrenador el pasado martes y hoy he tomado la decisión. Es un tren que no podía dejar pasar, el Valencia es el club de mi tierra, de al lado de casa", señaló Seligrat, nacido en Torrent en 1968.

Voro se hizo cargo del Valencia el pasado lunes tras llegar el club a un acuerdo para la marcha de Gennaro Gattuso y el martes explicó que el cuerpo técnico aún no estaba cerrado.

Seligrat apenas ha dirigido cuatro partidos con el Lleida, equipo de 2a RFEF, pues sustituyó hace unas semanas a Pere Marí. Las dos anteriores temporadas ha dirigido al Nastic y antes lo hizo también al Olímpic de Xàtiva, al Huracán y al Alcoyano, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN