Fes.Te.jo 2010 comienza este lunes en la Casa de la Juventud

Se trata de una iniciativa teatral dirigida principalmente a los alumnos de enseñanza Secundaria y Bachillerato.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Está organizado por el Patronato Municipal de la Juventud
El delegado municipal de Juventud, José Miguel Rodríguez Villalón, junto a los coordinadores del taller de teatro de la Casa de la Juventud, Pablo Donato y Emilse Giardili, han presentado el VI Festival de Teatro Joven (Fes.te.Jo), que ha organizado el Patronato Municipal de Juventud del 19 al 23 de abril en la Casa de la Juventud, dirigido a los Institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad.

En esta edición se estrenarán diversos espectáculos con propuestas escénicas y teatrales para todos los gustos. Siempre en la línea de potenciar la dramaturgia contemporánea, los cuarenta y cuatro alumnos de los dos talleres que actualmente se imparten en la Casa de la Juventud pondrán en escena diferentes espectáculos:

El lunes 19 de abril, 10.00 y 12.00 horas, el IES Bahía presenta las obras Italo, ¿Estás ahí? y Una tipa genial. El martes 20 de abril, 10.00 y 12.00 horas. IES Isla de León presenta la obra Ofrenda. El miércoles 21 de abril, a la misma hora que los anteriores, el IES Sancti Petri presenta Confesiones de un ataúd y el jueves 22 de abril, el IES Las Salinas, IES Botánico y Upace presentan la obra Bang bang estás muerto. Finalmente, el viernes 23 de abril, a las 10.00 y 12.00 horas, el IES Jorge Juan presenta la obra Desde el andén.

Rodríguez Villalón ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta VI edición del Festival de Teatro Joven,
“que confirma el evento como un referente estable de las actividades de la Casa de la Juventud y una apuesta firme del Ayuntamiento, a través de la delegación de Juventud, por esta propuesta cultural”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN