Córdoba

El Deportivo Córdoba FS ficha a Ana Cruz, Miriam Fernández y Lihuen Valcárcel

Las tres incorporaciones llegan para suplir las bajas en el mercado invernal de Clara Gea y Andrea Pegue

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Cajasur Deportivo Córdoba ha encontrado recambio a Clara Gea y Andrea Pegue y ha hecho oficial la llegada de tres nuevas jugadoras a la disciplina cajista. Se trata de la jiennense Ana Cruz, la sevillana Miriam Fernández y la argentina Lihuen Valcárcel. Tres refuerzos invernales que trataran de poner su juego a disposición del equipo para conseguir la permanencia en Segunda División en la segunda vuelta de competición.

La cierre jienense, Ana Cruz, de 25 años, se autodefine como "una jugadora con mucha garra que pelea hasta el final y que nunca baja los brazos”. Para la ex jugadora del Martos, ésta será su primera aventura lejos de la provincia de Jaén. Por su parte, Miriam Fernández regresa al Deportivo Córdoba tres temporadas después. La jugadora sevillana, que contribuyó a que el equipo firmara la quinta posición en la liga en la 19/20 y un subcampeonato en la Copa de Andalucía, confía en "aunar fuerzas para dejar atrás la mala racha y que lleguen los buenos resultados".

En el caso de Lihuen Valcárcel la argentina se muestra "feliz por volver a formar parte de un equipo que está trabajando bien y donde daré el máximo junto a mis compañeras para creer en nosotras mismas y luchar por los objetivos". La ala-pívot jugó en la temporada 20/21 en Vista Alegre y se proclamó campeona de la Copa de Andalucía y de Liga y, posteriormente, jugó el play-off de ascenso a la máxima categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN