El Puerto

Exclusiva

El bote de la Bonoloto cae en El Puerto: Más de 735.000 euros para un único jugador

"Estamos pletóricos", asegura la encargada de la administración, que desconoce quién es el agraciado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premio. -

¿Quién no ha pensado alguna vez en convertirse en millonario? Son muchas las personas que juegan a diario con la ilusión de que la fortuna se fije en ellos. Y así, poder hacer realidad sus sueños. Pero, y si te tocase, ¿qué harías con el dinero? ¿Comprar una casa?, ¿invertir el dinero en ese negocio tan deseado?, o ¿disfrutar de unas vacaciones de ensueño? Esa es la pregunta a la que se tendrá que enfrentar el único acertante de primera categoría del sorteo (6 aciertos) correspondiente al martes 31 de enero de 2023, que acaba de ganar la friolera de 735.119,95 euros. Un boleto adquirido en la administración 'Doña Milagros' de El Puerto de Santa María, situada en la calle Cielos. El ganador aún no se ha pronunciado. 

Quiso el azar, y nunca mejor dicho, que este martes la Bonoloto repartiese más de 735.000 euros en la localidad. Un premio para un único jugador al que, sin duda, la vida le ha dado un giro de 360 grados.  "Estamos pletóricos de dar este premio", afirma la encargada de la administración, Pepa, que desconoce quién es el agraciado: "Creemos que puede ser un cliente habitual pero no lo sabemos. De momento no ha aparecido".  

No es el primer premio que da esta administración, que ya repartió un gran premio entre 2011 y 2012, 9 millones de euros. 

"Siempre te alegras de que le toque a tus clientes", asegura Pepa que espera que le haya tocado a alguien que lo necesite. 

La combinación ganadora correspondió a los números 01, 15, 18, 22, 30 y 47

Además, el sorteo cuenta, según informa Loterías y Apuestas del Estado, con otros dos ganadores de segunda categoría (5 aciertos + C) que se llevan 70.743,50 euros cada uno. Estos jugadores han validado su boleto en Vitoria-Gasteiz (Álava) y Burgos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN