Huelva

Alejandro Conquero, premiado por el programa 'El Paseíllo'

Por engrosar, con su alternativa en el ruedo de La Merced, la historia taurina de Huelva y por su espléndida actuación en la feria de Cortegana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Conquero.

El matador de toros onubense Alejandro Conquero ha sido galardonado por el programa 'El Paseíllo' que emite Hispanidad Radio. El premio le llega por engrosar, con su alternativa en el ruedo de La Merced, la historia taurina de Huelva y por su espléndida actuación en la feria de Cortegana con los toros de los Hijos de Celestino Cuadri.

El programa también ha premiado al periodista taurino José Ángel Ruciero por su tres decenas de brillante presencia en los medios informativos; por sus presentaciones y moderaciones en actos públicos. Otro galardón ha recaído en el fotógrafo taurino Gilberto Hernández Vallecillo, que leva muchas temporadas plasmando bellas imágenes de todos los festejos que se celebran.

Los integrantes del equipo de areneros de la plaza de toros de La Merced también han sido reconocidos por su esmero, dedicación y esfuerzo en el desempeño de su actividad durante los festejos taurinos.

Finalmente, la Peña Taurina 'El Castoreño', de San Juan del Puerto también ha sido reconocida por haber cumplido una década de actividades de fomento de los toros entre los aficionados de la localidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN