Cádiz Suena Bien

CAFÉ QUIJANO ofrecerá un concierto en el Teatro Villamarta

La cita el próximo día 11 de febrero en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Teatro Villamarta, de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera de la Frontera, es el lugar elegido por los míticos Café Quijano, para ofrecer un concierto muy esperado por estas latitudes.

Café Quijano lleva 23 años de camino coronando listas de éxitos, celebrando premios y logrando nominaciones internacionales. Pero lo más importante, es que Café Quijano lleva varias décadas haciéndonos más felices y exhibiendo nuestra música por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Manolo, Oscar y Raúl Quijano se hicieron internacionalmente populares en los albores del nuevo milenio con ‘La Lola’, logrando en el año 2000 ser el primer grupo español nominado a un Grammy americano.

Dos décadas después de aquellos primeros grandes éxitos, Café Quijano siguen disfrutando de un reconocimiento global, por parte de la industria, y de una lealtad inquebrantable por parte del gran público. Y ello se debe a que el grupo continúa incrementando y macerando su talento e inspiración, tanto en los directos como en su prolífica producción discográfica.

Tras unos tiempos difíciles, los miembros de Café Quijano continúan entre nosotros para seguir haciéndonos celebrar la vida con su música, con su elegancia y con su lealtad a nuestra música hispana y latina.

La cita está programada para las 20:30 horas del próximo día 11 de febrero de 2023. Una velada para la que se ha fijado un precio desde los 25 €.

Estas entradas se pueden adquirir en la taquilla del propio Teatro Villamarta, en su modalidad de Entrada Física. También es posible adquirirlas en la modalidad online, si entras a este enlace digital: www.tickentradas.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN