Sevilla

Borja Iglesias da un susto antes del partido con el Barça

El delantero no pudo completar el entrenamiento por un golpe pero ha confirmado que podrá jugar el choque de este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Betis, Borja Iglesias, celebra su gol ante el Getafe. -

Borja Iglesias ha asustado a todo el beticismo en el último entrenamiento que ha tenido el equipo verdiblanco durante la mañana de este lunes. El delantero del Real Betis se marchó del césped a los pocos minutos de comenzar el trabajo y encendió todas las alarmas sobre sus disponibilidad de cara al partido contra el Barcelona de este próximo miércoles.

Apenas llevaba unos minutos entrenando cuando se ha descalzado de su pie izquierdo y se ha quejado a un miembro del cuerpo médico del Betis. El delantero no llevaba puestas las botas, sino unos botines normales. Tras mantener un breve diálogo se ha marchado.

El club confirmó que su ausencia se debía a un trabajo regenerativo y que no estaba lesionado. El propio futbolista explicó que no pudo ejercitarse con normalidad por un golpe, por lo que podrá jugar en el Benito Villamarín contra el Barça.

El Panda ha conseguido reencontrarse con el gol esta misma jornada tras varios meses sin marcar y es el delantero titular para Manuel Pellegrini. Borja Iglesias fue determinante en la victoria del Betis de esta jornada ante el Getafe marcando el único tanto del partido desde los once metros en el tramo final del choque.

Este partido es muy importante para el equipo, que podría igualar a puntos al cuarto clasificado, el Atlético de Madrid. Para poder meter presión en la pelea por los puestos de Champions tendrá que ganar en este encuentro que tiene aplazado por la Supercopa de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN