España

El Valencia y el Deportivo tienen la ocasión de certificar sus pases

El Valencia tiene hoy ante el Brujas (20.45 horas) la primera oportunidad para certificar su pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA, en un partido en el que el técnico local...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Valencia tiene hoy ante el Brujas (20.45 horas) la primera oportunidad para certificar su pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA, en un partido en el que el técnico local, Unai Emery, presentará un equipo alternativo, condicionado por la visita al Barcelona 48 horas después de este encuentro.

La contundente victoria del Valencia en Noruega ante el Rosenborg (0-4) ha aclarado la situación del equipo español en su grupo, donde es segundo por detrás del Saint Ettiene, que ya ha asegurado su pase a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

Un triunfo del Valencia certificaría su clasificación matemática para la siguiente ronda a falta de una jornada para la conclusión de esta liguilla de grupos, e incluso un empate y hasta una derrota podrían valerle en función del resultado del otro partido.

A pesar de la importancia del encuentro, Emery no ha perdido de vista el de Liga del sábado ante el Barcelona, donde su equipo tiene la oportunidad de recortar la diferencia con el líder y situarla en tan solo dos puntos.
Además, la extrema cercanía entre los dos partidos y el hecho de contar con varios jugadores con molestias físicas provocará que el técnico tenga que hilar fino para presentar dos equipos de plenas garantías.
Para este encuentro, Emery ha propuesto un auténtico plan B en el que no entran los jugadores que habitualmente son titulares, salvo Carlos Marchena, que está sancionado y no puede jugar el sábado en Barcelona.

Lech poznan-deportivo
El Deportivo de La Coruña tratará de contrarrestar el frío de Polonia y al desconocido Lech Poznan (20.45) en el cuarto encuentro de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, en el que una victoria le aseguraría la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

El preparador blanquiazul, Miguel Angel Lotina, convocó a diecinueve jugadores y volverá a recurrir a las rotaciones. El técnico dio descanso a dos fijos en las alineaciones, el canario Manuel Pablo García y el malagueño Juan Rodríguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN