Recordó que todas estas medidas están operativas las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que facilita la realización de esta gestión administrativa por la que se obtiene día y hora con el médico de familia o el pediatra.
De media, indicó que de lunes a viernes se gestionan unas 324.000 citas cada día, de las que el 92,8 por ciento se solicitan a través del teléfono único de Salud Responde y el 7,2 por ciento a través de Internet.
Por contra, el servicio de citas por SMS lo utilizan una media de 14 personas al día. Del total de citas gestionadas en días laborables (de lunes a viernes), el 20 por ciento se cierran en horario entre las 20.00 y las 8.00 horas.
El servicio de Internet es el que registra mayor actividad entre las 20.00 y las 8.00 horas, copando el 26,9 por ciento del total de citas gestionadas a través de este canal, mientras que la actividad de Salud Responde en la misma franja horaria supone el 17,8 por ciento del total de llamadas que recibe en un día.
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