Su sustituto bajo palos será Bernardo. El portero ahora suplente no juega desde el encuentro en el Nuevo Colombino ante el Rayo Vallecano, que por cierto terminó en victoria de los recreativistas. El meta ex del Alavés y una de las apuestas personales de Javi López esta campaña perdió la titularidad en la primera vuelta ante Las Palmas. Problemas en las salidas y el empuje del joven portero valenciano, que ha resultado ser el futbolista más determinante del Recreativo en los peores momentos con sus intervenciones, le relegaron al banquillo.
Ahora llega una nueva oportunidad para Bernardo con el equipo alejado de momento de la zona peligrosa de la Liga y con una reciente inyección de moral por la victoria conseguida el lunes ante el líder, la Real Sociedad.
Las rotaciones llegan a la portería después de que fueran, precisamente, los cambios una de las claves para la victoria ante los de Martín Lasarte. Agné ha conseguido el triple de puntos cuando ha realizado tres modificaciones o más en el once, por lo que la alternancia en la portería no debe ser motivo de inquietud para los aficionados.
A la espera de lo que ocurra con Javi Fuego, que también pidió el cambio por molestias físicas, puede que sea la única novedad del Recreativo en el campo del Huesca.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es