Chic style

Trends 2023 Hombre

El cambio ha llegado a la moda masculina, o al menos es lo que estamos viendo en los Fashion Shows de París. Las faldas vienen con mucha fuerza

Publicado: 26/01/2023 ·
12:17
· Actualizado: 26/01/2023 · 12:17
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Robert Pattinson con falda en el desfile de Dior.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

El cambio ha llegado a la moda masculina, o al menos es lo que estamos viendo en los Fashion Shows de París: Louis Vuitton, Dior… Actores como Lucien Laviscount hicieron una aparición cuál estrella con una falda satinada plisada, aunque el actor inglés he de decir que es muy atrevido en sus outfits, pero no ha sido el único momento icónico. También el actor Robert Pattinson sorprendió presentando el último show de Dior portando una falda azul amplia, con botas negras y chaleco marrón. Por ello le han llovido las críticas, después vamos de libres y modernos, pero fusilamos a un hombre por llevar falda y ponemos en duda su orientación sexual. Pues siento deciros a tod@s vosotr@s que vienen con mucha fuerza ya hemos visto a Vin Diesel, José Balvin o Brad Pitt, entre otros.

Este año los diseñadores se han empeñado en mostrar no solo las piernas de los hombres si no en general piel con prendas como los crop tops o crop blazers, dejando todo al descubierto y nada a la imaginación.

Además de las faldas, los Oxfords pants, wide fit y parachute de pierna muy ancha serán otra tendencia combinados con las varsity jackets, plumón corto, sudaderas…

En cuanto a los sneakers, las Jordan dejan de ser tendencia, aunque ya os digo que no las dejaremos de llevar, y me incluyo: amo mis air Dior. Las Nike TN ya no quedan relegadas a los mdlr, las veremos mucho este 2023, pero por favor no lo combinéis con el chándal versión pitillo del París Saint Germain, totalmente out.

Looks completos en denim como también vimos para mujeres.

Si os gustan los complementos, haceos con collares tipo cadena, también para los pantalones con enganche terminado en mosquetón y las corbatas. En cuanto a los colores, este año los hombres llevarán Luscious Red, un tono cercano al coral; Sundial tono tierra, sobrio y elegantd; Tranquil Blue, un azul-cielo más cercano al azul laguna que transmite calma, ideal para trajes,camisas de raya diplomática; Verdigris, tono verde-cemento con toques retro. Pero el color del año sin duda será Digital Lavender, tono visto en accesorios, blazers, sudaderas, camisas… En general estos colores los veremos en ropa, decoración y coches.

Es el año de la Re-edición masculina, que muestra una visión pospandemia más en paz consigo mismo y su propia visión del mundo, muestra su propia personalidad sin importarle si concuerda con la visión de los demás. Un hombre seguro de sí mismo. Esto no quiere decir que tengáis que seguir estas tendencias si no son vuestro estilo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN