Campo de Gibraltar

Moreno respalda la candidatura de Landaluce: "Juntos vamos a sacar esta tierra adelante"

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, respalda al primer edil, que siempre “está pidiendo” para la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Landaluce y Moreno, con Bruno García y Antonio Rebollo -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, presentó ayer en el salón de actos de la Escuela Superior de Ingeniería de Algeciras su candidatura a la Alcaldía de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Lo hizo acompañado del presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla; el presidente provincial del PP, Bruno García; y el secretario general del PP Andalucía, Antonio Rebollo. Moreno resaltó del primer edil que es “un gran candidato que ha liderado esta ciudad durante muchos años con vocación, ilusión y pasión” y que siempre está “pidiendo para la ciudad. No para de pedir y viene organizado y planificado. Defiende los intereses de la ciudad y me aprieta”, indicó Moreno.

Moreno remarcó que “no es de extrañar” que sea “el preferido de los vecinos” porque “ha cogido una ciudad y la ha definido desde la moderación” sin enfrentar a vecinos y apostando por el diálogo. El presidente de la Junta avanzó que “vamos a seguir trabajando para hacer realidad grandes proyectos”, destacando que “haremos realidad el CADE” y que “tenemos que traer más tejido productivo” siendo “un territorio ideal para invertir”. Moreno indicó que “necesitamos que Algeciras tire del carro para ser una de las grandes ciudades líderes en Andalucía”.

Por su parte, el candidato popular a la Alcaldía puso en valor el trabajo de la Junta con proyectos como “la ciudad de la justicia, la residencia de mayores...”, siendo un gobierno “que piensa en Algeciras y se compromete con ella”. Remarcó que en los últimos años, Junta de Andalucía, puerto y UCA han ido de la mano con el Ayuntamiento “generando empleo y actividad económica”. A los electores les lanzó este mensaje: “Marcáis el camino porque sois de Algeciras y ese camino lo hacemos nuestro. Vuestros sueños son los nuestros. Lucháis por mejorar la ciudad”. También quiso tener una referencia a los mayores, “mi ojito derecho”, sentenciando que “juntos es como vamos a sacar nuestra tierra adelante. Haremos una Algeciras más feliz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN