El Guadalcacín, teniendo en cuenta que en la última jornada debe enfrentarse al Juventud de Palmones que abandonó la clasificación por lo que suma tres puntos, le restaba para ascender hacer lo mismo que ayer hubiese hecho el Chiclana Industrial. Los chiclaneros jugaban a la misma hora en Villamartín, pero el Guadalcacín no especuló en absoluto con el resultado sino que fue desde el principio a por el partido y terminó venciendo por goleada ante un Tesorillo que fue un mero invitado a la fiesta.
Al final se desbordó la alegría, ya que la fiesta estaba montada en la pedanía desde primeras horas del día, con una afición totalmente entregada a la causa de este ascenso merecidísimo por otra parte y con una plantilla completamente amateur y que, desde el principio, asumió el rol que tenía en un equipo que es una auténtica familia.
el nueva jarilla, espera
El otro equipo jerezano, el Athletic de Nueva Jarilla no pudo ascender. A pesar de que los resultados de la jornada les fueron favorables, finalmente en la segunda parte un penalti les terminó derrotando en Trebujena, por lo que se sigue complicando un ascenso que, de cualquiera de las maneras, sigue estando al alcance de su mano ya que siguen dependiendo de sí mismos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es