Con el partido sentenciado y con un Ángel Ximénez entregado, las perdidas de balón y los errores en los lanzamientos desde los seis metros, hicieron que poco a poco esta diferencia fuese aumentando hasta llegar a los diez goles. A partir de aquí todo fue un correcalles hasta el final del encuentro, donde los goles se alternaban, para llegar al final con los nueve goles de diferencia para el Prasa.
En definitiva, imagen pobre la ofrecida por los jugadores pontanenses en un partido que entrego la cuchara mucho antes de comenzar el mismo. Por el contrario la victoria de los pozoalbenses le sirve para consolidarse en posiciones de poder ascender.
La permanencia del Ángel Ximénez pasa ahora por ganar obligatoriamente en Almoradí, un traspié sería poco menos que mortal de necesidad en las aspiraciones del cuadro pontanés.
ANGEL XIMENEZ, 21. Paco Chirosa, Javi Sotelo, Olea, Luís Campos (2), Fran cano (3), Molina (1), Morales (2), Ollero (3), Javier (5, 2p), Toni Fernández, Guirado (1), Guille de la Sierra (2), Quique (1) y Paco García (1).
PRASA POZOBALNCO, 30. De Hita, Zubiria, Alcedo (4,1p), Quirós, Damont, Espigol, Moreno, Rubiales (2), Bustos (3), Quino Soler (4), José Carlos (3), Escobedo (2), nacho Vico (6) y Curro Muñoz (6).
Árbitros. Los Hermanos Vinagre Vázquez de Extremadura. Excluyeron a los locales, Luís Campos, Molina, Toni Fernández, Guirado y a los visitantes, Alcedo, Damont y Rubiales.
Parciales. 1-3, 3-4, 5-6, 5-8, 7-13, 8-15 (descanso), 9-16, 10-19, 14-23, 16-25, 17-27, 19-27 y 21-30.
Incidencias. Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas”. 400 aficionados, que tuvieron un comportamiento ejemplar. En el descanso los jugadores pontanenses hicieron el pasillo al equipo alevín del Ángel Ximénez, que se ha proclamado campeón provincial. Lamentablemente el marcador electrónico volvía hacer una de las suyas. No cabe duda que las autoridades locales deberían de jubilar de una vez por todas a este vetusto marcador.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es