Estudiantes de Conil conocerán las Cortes Generales de 1810

El coordinador de la Oficina del Bicentenario abrirá el ciclo este lunes día 12

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Habrá tres conferencias en la Casa de la Cultura de la Villa
El delegado municipal de Juventud, José Miguel Rodríguez Villalón, ha manifestado que el Instituto de Enseñanza Secundaria Los Molinos de Conil ha dedicado este año su VI Semana Cultural al Bicentenario de las Cortes de la Isla de León.
Rodríguez Villalón ha mostrado su satisfacción por estas actividades que se desarrollarán en la localidad gaditana de Conil y ha destacado en este sentido el interés que la conmemoración del Bicentenario de las Cortes de San Fernando ha despertado en la provincia.
El programa de actos comienza el lunes 12 de abril, a las 10.30 y 12.30 horas, con una charla sobre el Bicentenario de las Cortes en la Isla de León, a cargo del coordinador de la Oficina del Bicentenario de San Fernando, José Quintero González, en la Casa de la Cultura de Conil.
El miércoles 21 de abril, a las 10.30 y 12.30 horas, tendrá lugar una charla sobre Conil durante la Guerra de la Independencia Española, a cargo del historiador Jaime Aragón Gómez, también en la Casa de la Cultura de Conil.
Y el lunes 26 de abril, a las 10.30 horas, tendrá lugar la charla de inauguración de la VI Semana Cultural, a cargo del concejal de Juventud y Protección Civil del Ayuntamiento de San Fernando, José Miguel Rodríguez Villalón en el mismo escenario que las demás.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN