Nick Garrie, Chuck Prophet y At swim Two Birds estarán en el Campus Rock

Son muchos los aficionados a al rock los que esperan con ilusión a que llguen estos conciertos al tratarse de una de las pocas oportunidades para disfrutar en la provincia de artistas de renombre y que no copan las listas de éxitos de la radio fórmula

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El programa Campus Rock de la Universidad de Cádiz presenta la próxima semana una doble jornada con cuatro propuestas conectadas por sus sólidas argumentaciones.

El lunes pisarán el escenario un clásico de culto, autor del legendario The Nightmare of J.B. Stanislas (1969), y recuperado para el presente con el exquisito 49 Arlingtong Gardens (2009): Nick Garrie; seguido de una de las voces más sorprendentes y cualificadas de la escena nacional: Bigott. Un concierto, en el que el músico zaragozano presentará su aplaudido y reciente álbum This is the begining of a beautiful friendship (2010).

El miércoles llegará el turno a la enésima evidencia del talento del británico Roger Quigley: At swim two birds. Durante más de una década, y tanto como At swim two birds o como líder de la banda de Manchester Montgolfier Brothers, Quigley ha desarrollado un inconfundible estilo de composición y expresión.

El cartel lo cerrará el gran Chuck Prophet, un ex Green on Red propietario de una apabullante discografía en solitario y en estado de gracia. Veterano del ‘roots rock’ que ya visitó Cádiz y el programa Campus Rock en 1999. El cantante traerá a Cádiz sus dos últimos trabajos: ¡Let Freedom Ring! (2009) y Soap And Water (2007).

El vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UCA organiza los dos conciertos, que tendrán lugar en el aulario La Bomba de Cádiz, a partir de las 21.00 horas. Las entradas del lunes cuestan nueve y siete euros, respectivamente para la comunidad universitaria y las del miércoles ocho y cinco euros.

Son muchos los aficionados a al rock los que esperan con ilusión a que llguen estos conciertos al tratarse de una de las pocas oportunidades para disfrutar en la provincia de artistas de renombre y que no copan las listas de éxitos de la radio fórmula. De ahí el éxito de esta iniciativa que se desarrolla desde hace varios años en la UCA con el ánimo de engrandecer la oferta de ocio y cultural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN