Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 31/01/2023  

Andalucía

Formación Universitaria renueva su alianza con LinkedinLearning para dar formación gratis

La institución académica ha renovado un acuerdo pionero en nuestro país por el que ésta subvencionará al 100% la formación de un total de 4.000 alumnos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonia Guerrero, Directora Académica. -
  • Durante un año los beneficiarios podrán acceder a los cerca de 16.000 cursos que ofrece la plataforma de la red social

La institución académica Formación Universitaria dedicada a la formación no presencial ha renovado el acuerdo suscrito con la plataforma educativa de la mayor red social profesional del mundo, LinkedinLearning, para que 4.000 de sus alumnos puedan acceder a formación complementaria en la misma. Esta alianza tiene como objetivo impulsar el conocimiento y ayudar a dichos beneficiarios a construir perfiles profesionales adecuados a las necesidades del entorno laboral actual.

La alianza con  LinkedinLearning, supone seguir brindado a nuestros alumnos una formación permanente en competencias complementarias a su perfil profesional, permitiéndoles, de manera recurrente, actualizar su perfil profesional"

Se trata de un acuerdo pionero en nuestro país y en palabras de la responsable académica de Formación Universitaria, Antonia Guerrero, “la alianza con  LinkedinLearning, supone seguir brindado a nuestros alumnos una formación permanente en competencias complementarias a su perfil profesional, permitiéndoles, de manera recurrente, actualizar su perfil profesional con dichas formaciones, aportándoles un extra para diferenciarse con el resto de usuarios de dicha red”.

Se trata de un acuerdo pionero entre una institución académica española y la plataforma LinkedinLearning que cuenta en la actualidad con 16.000 cursos online impartidos por expertos en cada materia y que abarcan una amplia gama de perfiles profesionales.

 

Una empresa comprometida con la sociedad

Además de esta alianza, son muchas otras las que Formación Universitaria ha establecido con varias organizaciones promoviendo iniciativas para contribuir a la mejora y el desarrollo de diferentes colectivos sociales gracias a la formación. Es el caso de organizaciones como Proyecto Hombre Sevilla, RedMadre, el Centro para Personas sin Hogar Miguel de Mañara, en Sevilla o la Plataforma Mujeres Valientes entre otros. En todos estos casos, sus usuarios y usuarias se están beneficiando actualmente de un programa de becas completas de formación en sus diferentes programas académicos.

Formación Universitaria es una institución privada que nace en Sevilla y que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Canarias. Con más de 20 años de experiencia y 250 profesionales en su plantilla, se ha consolidado como alternativa formativa no presencial, de carácter técnico-profesional, y su oferta educativa supera los 6000 programas formativos.

Desde su fundación en el 2001, más de 150.000 alumnos han pasado por sus aulas virtuales y anualmente 8.000 más se incorporan a las mismas.

Igualmente, destaca el apoyo al empleo juvenil a través de su programa con la Asociación Española de Directivos, así como diferentes programas de becas dirigidos a colectivos vulnerables a través de ayuntamientos y otras instituciones locales.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN