El Cine Fórum Comienza el ciclo de Tarantino con ?Reservoir Dogs?

El Cine Fórum de la Gota de Leche organizado por el Ayuntamiento de Huelva inauguró ayer el ciclo sobre el director norteamericano Tarantino con la proyección de ?Reservoir Dogs?. El mes de abril estará dedicado a este reconocido cineasta ofreciendo cuatro de sus filmes más conocidos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Se proyectará ?Pulp Fiction?
El Cine Fórum de la Gota de Leche organizado por el Ayuntamiento de Huelva inauguró ayer el ciclo sobre el director norteamericano Tarantino con la proyección de ‘Reservoir Dogs’. El mes de abril estará dedicado a este reconocido cineasta ofreciendo cuatro de sus filmes más conocidos.

Quentin Tarantino es sin duda uno de los directores favoritos de Hollywood, realizador de grandes éxitos y ganador de numerosos premios. Es de destacar su labor teniendo en cuenta que viene del cine independiente, y que además tiene como única formación la cantidad de películas que vio mientras trabajaba como empleado de un video club. Polémico y sagaz, no tardó en hacerse notar. Así, su popularidad creció de manera exponencial y le dio fama mundial en la década de los 90 con películas como ‘Pulp Fiction’, ‘Perros de reserva’, ‘Jackie Brown’ o ‘Asesinos natos’.

Ha trabajado con otros grandes directores como Tony Scott o Roberto Rodríguez, o productores de la talla de Lawrence Bender, y actores del calibre de Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, George Clooney, Uma Turman, Cristian Slater y David Carradine, entre otros. Multifacético, ha realizado los más variados trabajos dentro de la cinematografía como: actor, director, productor, guionista, montajista, y hasta en doblaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN