Detenidas cuatro personas en la Avenida por hurtos

Publicado: 06/04/2010
Se trata de tres hombres de nacionalidad rumana y una mujer de nacionalidad argelina.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el lunes a cuatro personas en la Avenida principal de la ciudad por ser los supuestos responsables de haber cometido varios hurtos en las horas previas en la capital gaditana.
Concretamente, según fuentes consultadas de la Policía Nacional, se trata de tres hombres de nacionalidad rumana y una mujer de nacionalidad argelina.

Detención
En la tarde del pasado lunes, fueron detenidos cuando circulaban con un vehículo por la avenida, concretamente por Cayetano del Toro a la altura del número 34, en las inmediaciones de la gasolinera Cádiz.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía le seguían la pista y, según testigos presenciales, que quedaron asombrados por lo que estaban presenciando, los agentes bloquearon con su vehículo los carriles de circulación de salida de Cádiz, impidiendo el avance del coche.

Ropa
En ese mismo instante fueron rápidamente detenidos los cuatro ocupantes del vehículo y tras inspeccionar el mismo, requisaron del maletero diversas bolsas con ropa sustraída, al parecer, en cinco o seis hurtos cometidos, según las mismas fuentes de la Policía Nacional consultadas.
Los detenidos, tres de ellos de nacionalidad rumana y una de nacionalidad argelina, serán a lo largo del día de hoy puestos a disposición judicial.

© Copyright 2024 Andalucía Información