El Villarreal B iguala ante uno de los firmes candidatos al ascenso

El Villarreal B y el Betis firmaron tablas (2-2) en un intenso partido en el que brilló con luz propia el ecuatoriano Jefferson Montero, que anotó los dos goles del filial amarillo, y en el que el conjunto sevillano, uno de los firmes candidatos al ascenso de categoría a la Primera División, logró e

Publicidad AiPublicidad Ai
El Villarreal B y el Betis firmaron tablas (2-2) en un intenso partido en el que brilló con luz propia el ecuatoriano Jefferson Montero, que anotó los dos goles del filial amarillo, y en el que el conjunto sevillano, uno de los firmes candidatos al ascenso de categoría a la Primera División, logró empatar con un tanto de Caffa al saque de una falta.

El primer gol del choque llegó a falta de cinco minutos para el descanso.

El lateral izquierdo amarillo Joan Oriol probó fortuna desde lejos y su el balón quedó muerto en el área tras rebotar en un defensa andaluz y allí apareció el ecuatoriano Jefferson Montero para batir a Goitia de tiro raso ajustado al palo.

El empate llegó en la reanudación. Corría el minuto 54 cuando Emaná cogió por sorpresa a la defensa amarilla y se plantó sólo ante Juan Carlos para batirle por raso con tremenda categoría y temple. Poco le duró la alegría al conjunto verdiblancoa, ya que seis minutos más tarde el Villarreal B volvió a adelantarse en el electrónico.
Fue de nuevo el ecuatoriano Jefferson Montero quien batió a Goitia de fuerte disparo ajustado al palo derecho tras recortar habilidosamente a Melli.

El Betis estaba aturdido y no creaba peligro a la meta del Mini Submarino, pero de nuevo igualó el choque en el minuto 81 mediante una falta botada por Caffa que entró sorprendentemente en la portería de Juan Carlos tras pegar en el palo debido a que el portero del Villarreal B se pensaba que iba fuera y se confió demasiado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN