Isla de León pone en marcha un programa sobre envejecimiento

La Federación contará con el apoyo de la Obra Social de Cajasol.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Se desarrollará durante todo el mes de abril y habrá varios actos
La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ha puesto en marcha una iniciativa denominada Envejecimiento activo y saludable, que se desarrollará durante este mes de abril.

Desde este martes y hasta el viernes habrá juegos de mesa en la AVV San José. Del 12 al 15 de abril habrá bailes de salón en la AVV Reyes Católicos bajo la supervisión del monitor José Luis Chávez López. Otra de las actividades incluidas en el programa es una modalidad deportiva denominada Chikún, que estará a cargo de Andrey Badirev y se celebrará en la AVV La Alegría del 19 al 22 de abril.

El 27 de abril, la spicóloga Soraya Jiménez, experta en Gerontología, ofrecerá en El Pino una conferencia titulada Aspectos básicos sobre el envejecimiento (comenzará a las 19.30 horas). El día 28 en La Arboledilla habrá otra charla titulada Hábitos de vida saludable en las personas mayores, que será ofrecida por la enfermera Pilar Jiménez Ortega. Por último, el día 29 en Madariaga la doctora en Medicina y especialista en Psiquiatría, Julia Cano Valero, disertará sobre Dependencia y Autonomía. Estas dos últimas comenzarán a las 18.30 horas.
Reseñar que para el desarrollo de dicho programa sobre envejecimiento, la Federación ha contado con el respaldo de la Obra Social de Cajasol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN