Para el representante de Horeca el grupo hotelero no lleva a cabo una competencia basada en la bajada de precios, “mantiene la calidad y esta actitud nos beneficia a todos”.
Por su parte, el director comercial de HACE, Antonio Real Granado, recientemente elegido presidente de la Asociación Provincial de Hoteles integrada en Horeca, asegura que “estamos muy ilusionados con el proyecto del hotel Puerto Sherry y mantenemos nuestra filosofía de intentar que el cliente esté lo más a gusto posible”.
“La plantilla de trabajadores, que es estupenda, también está muy ilusionada”, señala Real, que subraya que “dar un buen servicio es nuestro principal objetivo”.
En la misma línea, el director del hotel Puerto Sherry, Hugo Uría, comenta que desde el pasado 20 de marzo, fecha en la que comenzaron a gestionar el establecimiento, “ha habido ocupación, si bien hasta el Lunes Santo ha sido del 60 por ciento y los días fuertes de la Semana Santa hemos alcanzado el 90 por ciento de ocupación”.
Uría valora como “muy positivos” estos datos, que han logrado superar le previsión “porque el tiempo nos ha beneficiado”.
El hotel Puerto Sherry mantuvo hasta el Domingo de Ramos la oferta de promoción por la apertura, pasando luego a las tarifas normales.
El hotel cuenta con 59 habitaciones de las que 10 son junior suite, 25 son estándar y 24 son superiores con vistas a la marina y unas dimensiones entre 40 y 50 metros cuadrados, lo que las hace muy especiales y prácticamente exclusivas dentro de la oferta hotelera de la provincia de Cádiz, incluso algunas cuentan con dos grandes camas de matrimonio.
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