Sabedor de la “trascendencia” del momento, el Ayuntamiento se dispone a echar toda la carne en el asador. De ahí que la colaboración con el sector vaya a ser esta vez “más intensa” que en otras ocasiones. Así lo indicó ayer la alcaldesa, Teófila Martínez, durante la presentación de la campaña Vive en Cádiz la ilusión de la Navidad, con la que el Consistorio se propone potenciar el consumo en la ciudad en los próximos días. El Consistorio contribuirá económicamente en la organización de diversas actividades musicales y de ocio propias de la Navidad. Algunas ya son conocidas, como la Feria de la Artesanía, que volverá a instalarse en la Plaza de San Antonio, y otras bastante novedosas. En este último apartado se encuentra el sorteo que celebrará la Unión de Comerciantes de Cádiz y en el que podrán participar quienes gasten más de diez euros en las tiendas de sus asociados y negocios adheridos. Dotado con 30.000 euros, el proyecto contempla hasta seis llamativos premios para los agraciados: un coche, una motocicleta, un viaje para dos personas a las Islas Canarias durante una semana, un ordenador portátil, una play station 3 y un teléfono móvil.
Según explicó a este periódico su presidente, Salvador Muñoz, el sorteo tendrá lugar el 8 de enero y está previsto que se retransmita en directo a través de la televisión municipal Onda Cádiz. Por su parte, la Asociación Cádiz Centro Club de Calidad retomará estas navidades su iniciativa estrella de otras ediciones: la pista de patinaje sobre hielo en San Antonio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es