Expectativas en el mercado laboral

El concejal de Fomento apuesta por fortalecer la industrial cultural

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Centro de Promoción Empresarial está ubicado en el casco histórico de la ciudad, en la calle Isabel la Católica. -
La puesta en marcha y gestión de este Centro de Promoción Empresarial Isabel la Católica corre a cargo del Instituto de Fomento, Empleo y Formación. Al frente del mismo se sitúa el concejal Bruno García, quien tiene claro el objetivo de este equipamiento municipal: “El fomento de la cultura empresarial”. Y en este caso, la frase se podría haber formulado cambiando el orden de los términos: “El fomento de las empresas culturales”.
García explica que “desde el Ayuntamiento, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación llevamos años fomentando y apoyando la puesta en marcha y consolidación empresarial de los emprendedores. En este sentido, la cultura es uno de los nuevos yacimientos de empleo que más expectativas está generando en el mercado laboral. Por ello las empresas culturales tienen prioridad junto a las turísticas para instalarse en el centro de empresas de Isabel la Católica”.

Empleo
El concejal de Fomento considera que “la creación de empleo está directamente relacionada con el fortalecimiento del tejido empresarial, por lo que desde el Ayuntamiento seguiremos favoreciendo y apoyando el desarrollo de iniciativas empresariales con equipamientos como este, con los viveros de empresas y con una serie de programas como el II Plan de Empleo del municipio gaditano y el Plan de Empleo específico para la mujer gaditana que ya tenemos en marcha”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN