La Junta destaca la colaboración con el Ayuntamiento de Jerez para afrontar los problemas

Mar Moreno dice que se va a solucionar el problema "con carácter inmediato"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Gobierno andaluz quiso dejar hoy clara la "colaboración" que se ha llevado a cabo con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) para dar una solución a los problemas que se han generado en el municipio como consecuencia del temporal.

La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Mar Moreno, manifestó en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno que la Junta ya ha tramitado y ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Jerez las ayudas pertinentes y que éste ha anunciado que se van a llevar a cabo los trabajos comprometidos.

La colaboración entre ambas administraciones, según agregó, va a dar lugar a que se termine con los problemas causados por el temporal en determinadas zonas de Jerez, a través de una fórmula innovadora de contratación de personal que va a permitir dar empleo a muchos jóvenes para las tareas de retirada de lodos.

"Con carácter inmediato se va a dar solución al problema", señaló la consejera, quien quiso dejar claro que el Gobierno de la Nación y la Junta han dado una "respuesta ejemplar" a la hora de afrontar los daños causados por el temporal en la comunidad.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN