Andalucía

Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Sabina o Calamaro pisarán escenarios andaluces en 2023

David Bisbal también ha confirmado su aparición los días 6 y 7 de septiembre en Noches De La Maestranza 2023

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El cantante Manuel Carrasco. -

Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina o Andrés Calamaro son algunos de los artistas ya confirmados, entre muchos otros, que el calendario de conciertos en Andalucía tiene previsto abarcar para el año 2023, según los datos recogidos por Europa Press de las convocatorias confirmadas para el próximo año.

De esta forma, Manuel Carrasco ha anunciado que va a realizar dos actuaciones en el Estadio de la Cartuja de Sevilla los próximos 2 y 3 de junio del próximo año, unos conciertos en los que las entradas ya están agotadas.

Por su parte, Joaquín Sabina ha confirmado una aparición en Sevilla el 1 de septiembre de 2023 en el Real Maestranza, en el que "repasará lo más granado de su vasta obra musical, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones, junto a nuevos temas inéditos", según recoge el portal de venta de entradas 'BandsInTown'.

Alejandro Sanz realizará un concierto el 8 de julio en Chiclana de la Frontera (Cádiz), con motivo del Concert Music Festival, mientras que Andrés Calamaro actuará el próximo 22 de junio en el Cartuja Center Cite dentro de su TOUR 2023, con el que regresará a España como siguiente paso de una gira de grandes éxitos que le ha llevado por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina con todas las entradas vendidas.

Además de estos nombres, en el calendario andaluz de actuaciones musicales destaca un concierto de Rufus Wainwrigth en el Teatro Maestranza de Sevilla el 17 de abril, y la convocatoria de Fito y Fitipaldis con su gira 'Teatros y Audiotorios' en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla el próximo 24 de febrero.

David Bisbal también ha confirmado su aparición los días 6 y 7 de septiembre en Noches De La Maestranza 2023, un evento que también acogerá figuras como India Martínez, Carlos Rivera, Raphael o Pablo Alborán.

En el apartado de festivales en Andalucía, en 2023 se va a realizar una nueva edición de Starlite en Marbella (Málaga), que va a durar del 23 de junio al 2 de septiembre. En esta nueva convocatoria hay nombres confirmados como Lionel Richie (6 de julio), Ludovico Einaudi (18 de julio) o Andrés Calamaro (29 de julio).

También destaca el festival Icónica Sevilla Fest, que este año va a realizar su tercera edición en la Plaza de España de Sevilla en junio y julio, con un cartel que ya cuenta con sus primeras confirmaciones con artistas de talla mundial como Anastacia, el grupo musical colombiano Bomba Estéreo o la voz de Vanesa Martín.

Asimismo, el Puro Latino Fest se va a celebrar en Sevilla del 30 de junio al 1 de julio y va a acoger artistas como Maluma, Morad, Rvfv o Dellafuente, mientras que el Weekend Beach, que se ha convocado del de 5 al 8 de julio en Torre del Mar (Málaga), va a acoger figuras como Fangoria, Maluma o Kiko Veneno.

El festival Interestelar se va a realizar el 19 y 20 de mayo en Sevilla en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y tendrá nombres como Vetusta Morla, Viva Suecia o Iván Ferreiro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN