Víctor Espárrago: ?No tuvimos chispa, pero sí hubo suerte?

A falta de pan buenas son tortas, nunca mejor dicho. Al Cádiz a estas alturas sumar de uno en uno no le vale para nada si quiere mantenerse en Segunda División.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Espárrago espera que el equipo ofrezca una buena imagen ante el Castellón y se consiga la victoria. -
  • El uruguayo considera que ?cuando el nivel es bajo, el responsable es el entrenador?
  • ?La imagen que dimos no es preocupante porque no lo fue durante los nueve partidos anteriores?, dijo
A falta de pan buenas son tortas, nunca mejor dicho. Al Cádiz a estas alturas sumar de uno en uno no le vale para nada si quiere mantenerse en Segunda División. Solamente le vale la victoria, pero visto lo visto en el Stadium Gal, donde mereció perder, el punto que se trae para la Tacita de plata se pude considerar de bueno e importante teniendo en cuenta que el Real Unión también está metido en la lucha por no descender.

El entrenador del Cádiz, Víctor Espárrago, tenía muy claro al respecto que “es un punto y sabe a poco, pero mirando el partido teníamos que haber perdido. Ellos han tenido más ocasiones de gol y nosotros estuvimos más discretos. El equipo trabajó y luchó, pero no tuvo esa chispa”.

“Hace unos partidos no tuvimos esa pequeña suerte y hoy (por el viernes) sí la tuvimos”, admitía muy serio pero a la vez contento con el empate el técnico cadista.

Espárrago cree que la imagen que da el equipo “no es preocupante porque no lo fue durante los nueve partidos anteriores, en donde jugamos bien y creamos ocasiones de gol, y no tenemos que preocuparnos por un partido. Estos partidos se dan, no se jugó bien y nos llevamos un punto”.

Pese a todo Espárrago no estaba contento con el resultado ya que “el empate no se da por bueno nunca. El equipo rival estuvo más fuerte que nosotros, pero nosotros no pudimos salir al contragolpe y llegamos en pocas ocasiones. Esta vez no creamos ocasiones de gol y nosotros no nos conformamos con el empate”, manifestaba en portalcadista.

El uruguayo asumía su parte de culpa “cuando el nivel del equipo es bajo, el responsable de todo esto es el entrenador. El equipo no ha jugado a la altura de lo que se esperaba. Hay que seguir trabajando y dar por bueno este punto”.

Espárrago justificaba el mal partido de Jonathan Ramis: “Es un jugador con ganas y joven, pero no tuvo su día. No hay que buscar más explicaciones. Esperamos para ver si reaccionaba”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN