El Puerto exhibe un belén solidario hecho con figuras de Playmobil

Publicado: 21/12/2022
El Belén podrá verse en el centro comercial El Paseo hasta el 4 de enero
Los Belenes adquieren cada año más protagonismo gracias a asociaciones como la de Amigos Portuenses, que se esmeran año tras año en su montaje.  Un Belén que podrá verse en el centro comercial hasta el 4 de enero en el local situado junto a McDonald's. Este año, la exhibición cuenta con 15.000 figuritas de Clicks de Playmobil entre personajes, animales, casas y complementos, cabe resaltar la recreación del Belén Viviente en la Plaza del Castillo de San Marcos con todos sus detalles, cabalgatas por las calles de la ciudad y un impresionante ambiente navideño con su alumbrado y fuegos artificiales.

La instalación, que está incluida en la guía de belenes que cada año realiza el Ayuntamiento, podrá visitarse de 17:30 a 21:00 horas en los días laborables y de  11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas los sábados y domingos de apertura. A partir de las vacaciones escolares el horario será también de mañana y tarde los  días laborables.

En el mismo Belén se pueden adquirir piezas y figuras de Playmobil a muy buen precio, incluso para montar tu propio Belén Clicks, durante la apertura del Belén. Con los donativos y ventas del mercadillo la Asociación hace frente a los gastos para poder ayudar durante todo el año a más de 60 familias necesitadas, aportándoles alimentos.

© Copyright 2024 Andalucía Información