Galicia

Registros en A Coruña, Ourense y Pontevedra en amplia operación antidroga

Por ahora no han trascendido muchos detalles de esta operación, si bien estas mismas fuentes estiman que habrá un número de detenidos "elevado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Agentes de la Guardia Civil están desarrollando desde primera hora de este martes una operación antidroga que las autoridades califican como "importante" y que, hasta ahora, ha incluido registros en localidades de A Coruña, Ourense y Pontevedra.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE que este operativo está liderado por agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) y del Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) Galicia, ambos con sede en la comandancia de Pontevedra.

Por ahora no han trascendido muchos detalles de esta operación, si bien estas mismas fuentes estiman que habrá un número de detenidos "elevado".

La investigación está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo y ha incluido registros en viviendas y empresas, presuntamente vinculadas con el tráfico de drogas.

En la provincia de Pontevedra, epicentro de este operativo, se han producido intervenciones en Ponte Caldelas, Vilagarcía de Arousa, Cambados y Vigo, entre otras localidades. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN