Andalucía

La magia de la Lotería de Navidad llega este año a los hogares andaluces de la mano de 7TV

Más de veinte profesionales de las ocho provincias andaluzas contarán este jueves desde las 08:30h la emoción del sorteo más esperado del año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El programa especial arrancará a las 08:30h del jueves 22 de diciembre
  • Habrá puntos de directo y conexiones con las ocho provincias andaluzas
  • Podrá seguirse a través de la TDT y en 7tvandalucia.es

7TV Andalucía llevará este jueves la magia y la ilusión del Sorteo Extraordinario de la Navidad a la casa de todos los andaluces. El programa especial arrancará a las 08:30h de la mañana y estará conducido por algunas de las caras más visibles de la cadena. Moisés Ruz y Ana Enterría serán los encargados de transmitir la emoción del sorteo más esperado del año con diferentes puntos de directo y conexiones con las ocho provincias.

Durante toda la jornada estarán acompañados por Eva Macías y Tito González desde Sevilla, Naomí Sánchez en Málaga, Beatriz Anillo en Cádiz, Juanma Pérez-Rendón en Jerez y Antonio Bernal desde Algeciras. Además de todos ellos, la cobertura del sorteo contará con el apoyo y colaboración del equipo de la televisión autonómica repartido por toda la región. Más de veinte profesionales trabajarán para contar este día tan especial.

7TV es el primer grupo de televisión privado de Andalucía y el único con presencia en las ocho provincias. El programa especial del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2022 podrá seguirse a través de la TDT, mediante la red de emisoras de 7TV, y también en la página web 7tvandalucia.es. De esta forma, el grupo Publicaciones del Sur reafirma su compromiso con un periodismo de calidad y cercano a los andaluces.

 

Los andaluces jugarán más lotería este año

Andalucía jugará 485 millones de euros en la Lotería de Navidad de 2022: 37 millones de euros más con respecto al pasado año.

Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, se ha consignado en la comunidad autónoma un total de 2.428.192 billetes, lo que representa que cada andaluz jugará una media de 57,32 euros.

 

Por provincias, Sevilla se sitúa a la cabeza en cuanto a la cantidad consignada para este sorteo, con 101.056.000 euros, lo que supone 505.280 billetes, seguida de cerca por Málaga con 97.754.800 euros y 488.774 billetes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN