Andalucía

El Árbol de los Sueños de Caixabank, en el 'Maratón de Solidaridad' de 7TV

La acción social de la entidad bancaria pretende llevar un regalo a 27.000 niños españoles de cara a estas navidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los estudios de 7TV Andalucía se llenaron de solidaridad el pasado viernes con un maratón que logró dar voz a nueve entidades sociales andaluzas cuyos voluntarios ofrecen su trabajo, tiempo y dinero con un único objetivo: mejorar la vida de todos aquellos que más lo necesitan. Todo ello bajo una entrega especial de 'Andalucía a debate', el programa que dirige Celia Díaz.

Caixabank fue una de las organizaciones que participaron en la noche solidaria de 7TV. El director del área de negocio de Caixabank Sevilla Centro, Daniel Pozo, tuvo la oportunidad de explicar la función social que desde su entidad realizan, donde sus propios trabajadores conforman una red de voluntariado con el objetivo de mejorar el bienestar y la vida de las personas que más lo necesitan. El Árbol de los Sueños es el proyecto con el que pretenden llevar un regalo a 27.000 niños en situación de vulnerabilidad durante estas navidades en toda España. Conoce todo sobre este proyecto en el vídeo que hemos fijado al comienzo de esta página.

Puedes colaborar con El Árbol de los Sueños acudiendo a la oficina de Caixabank más cercana.

 

Maratón de Solidaridad en 'Andalucía a debate' de 7TV Andalucía
Por la televisión autonómica han pasado hasta nueve entidades sociales: Pepe Pedrazas, del Banco de Alimentos de Sevilla; Luis García de Tejada, de la Fundación Valentín de Madariaga; Paco García, de Radio Sevilla; Carla Hernández, de la Fundación El Gancho Infantil; José Manuel Hermida, de la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla (Down Sevilla); Daniel Pozo, de Caixabank; Javier Rivas, de la ONG SOS Ayuda Sin Fronteras; Blanca Parejo, de la Fundación Alalá, y los amigos de la protectora animal Iberánimal.

Todos ellos son los encargados de representar a organizaciones andaluzas con corazón solidario y en las que participan ciaentos de voluntarios que emplean su esfuerzo, tiempo y dinero en hacer la vida más fácil a los demás desde diferentes formas de actuación. Cada uno llevará un trocito de sus proyectos a nuestras casas y conoceremos cómo colaborar con sus causas. Un programa especial con corazón que no puedes perderte.

'Andalucía a debate' es un espacio de diálogo en el que cada semana se tratan diversos temas junto a expertos en cada materia. El programa está conducido por la periodista Celia Díaz y se emite en 7TV Andalucía cada viernes a las 23:00h. Ya puedes disfrutar a la carta del programa especial solidario entrando en 7tvandalucia.es o haciendo click aquí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN